06 septiembre, 2010

Pilar Kaltzada comparte su conocimiento

Es una buena noticia para empezar el nuevo curso: Pilar Kaltzada comparte su conocimiento de manera abierta y cooperativa con Conocity!
La entrevista es parte de un proyecto para la gestión del conocimiento de modo abierto y colaborativo, a la que la directora de comunicación de Innobasque ha aportado su forma de entender la empresa, las organizaciones, la innovación y la función que la comunicación tiene en esta nueva red de personas y proyectos.

¿QUE TE PARECE?
Me encantaría conocer tu opinión de blogger: ¿Se entiende lo que dice la entrevistada? Que agradecerías para apre-hender mejor? Qué te ayudaría, en el propio vídeo y en su entorno, a entender ideas y conceptos abstractos y complejos? Espero feed-back; gracias por adelantado.

4 comentarios:

Naiarapzv dijo...

Zeinen interesgarria!! Oso lan ona Josi...eta Pilar, noski ;-)
Zorionak!
Naiara

Ramon.Morata dijo...

Hace una decada que estamos en procesos de cambios, la gestión del conocimiento es un tema clave, para adaptarnos a los cambios. Nuestro alarmante deficit comercial que arrastramos desde los años 90, es la causa de gran parte de nuestros problemas actuales.Solo podremos avanzar mediante la innovacion, los nuevos emprededores y la aplicación de la gestión del conocimiento.

Josi Sierra dijo...

Gracias por tu aportación Ramon y tus ánimos Naiara. Seguimos compartiendo conocimiento en conocity.wordpress.com
Visitarnos por allí ;-)

Lourdes Barroso dijo...

Muy interesante, ha sido un descubrimiento.
Gracias Josi