12 enero, 2010

CmapTools en grupo

Sitio de CmapT en el IHMCPara construir el conocimiento, expresarlo de una manera visual, y para poder compartirlo y manipularlo, Joseph Novak "inventó" hace años los mapas conceptuales. Y el IHMC ha desarrollado el programa CmapTools, sencillo y potente software multiplataforma, con el trabajo de un gran grupo de colaboradores.
RED SOCIAL
Ahora en FaceBook hay un "grupo de amig@s" que esta creciendo de día en día: son usuari@s, forofos, generadores de contenidos, educador@s... que les parece una buena idea de compartir el conocimiento.
Si te gusta la idea:

2 comentarios:

caludio eliano dijo...

Mi nombre es Mertxu Ovejas y soy profesora de lenguas clásicas del IES 9 d'OCTUBRE de Carlet ( Valencia) Hace ya varios años que trabajo con CMAPS para la enseñanza-aprendizaje de la estructura sintáctica tanto del griego clásico como del latín. Ahora también los estoy utilizando para la enseñanza de la morfología. Gracias por haber creado este grupo ya que me ha dado la oportunidad de ponerme en contacto con Alberto J. Cañas, algo inimaginable cuando estaba preparando CMAPS PARA LA ENSEÑANZA DE LA SINTAXIS

Josi Sierra dijo...

Muchas gracias Mertxu por tu comentario.
Es toda una trayectoria la que has dibujado con Cmaps.
He intentado ver la presentación y la URL da algún problema.
A ver si podemos recuperarla! Seguro que esta estupendamente.
Gracias y hasta pronto
:::::::::::::::::::::::
http://www.slideshare.net/mertxu/cmaps-para-la-enseanza-de-la-sintaxis-5
::::::::::