Mostrando las entradas con la etiqueta uribe-kosta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta uribe-kosta. Mostrar todas las entradas

09 noviembre, 2010

Uribe-Kosta en la nube

En las Jornadas pedagógicas de Barakaldo hemos podido ver y escuchar a Enrique Umaran, del Instituto Uribe-Kosta, diciendo que su instituto ¿esta en las nubes?
No lo que explicaba es que está On The Cloud, en la nube de la computación, de la gestión, de las aplicaciones en red... pero con los pies en el suelo.